15.2 C
Buenos Aires
domingo 27 septiembre, 2020

Leo Nardini: “Nuestros médicos nos piden que no hagamos más aperturas”

El intendente de Malvinas Argentinas, señaló que en su distrito cuentan “con una gran infraestructura hospitalaria”.

Asimismo, destacó que “por la situación sanitaria, nuestros médicos nos piden que no hagamos más aperturas, aunque sabemos que hay sectores que están muy golpeados. Hay que ver la forma de llevarlo adelante”.

En relación a la quita de un punto de coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires, el alcalde expresó: “Acompañamos la resolución del presidente. Apenas arrancó la pandemia, nos citó el presidente a los intendentes y le pregunté a Alberto cuándo se iba a ver el tema de la redistribución”.

“Alberto dijo que a la Capital no le iban a faltar los fondos para el traspaso de las fuerzas de seguridad. Pero hay que tener en cuenta que se le habían girado más fondos por decreto de (Mauricio) Macri”, completó el jefe comunal.

SIGAMOS LEYENDO

1,516FansMe gusta
849SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

Instagram

Fernando Moreira entregó nuevos créditos a familias de San Martín

En total, ya se otorgaron 1.334 microcréditos del Programa Construir Dignidad, que les permite realizar ampliaciones, arreglos y otras obras en sus...

Tigre habilita la reapertura de los locales del Puerto de Frutos para que funcionen como “comercios de cercanía”

Desde este viernes podrán ingresar hasta un máximo de 2.500 personas en simultáneo. Habrá un único acceso para la entrada (con...

Usaba como bunker una casa usurpada para vender cocaína

El bunker fue allanado y resultó detenido un hombre de 46 años. El procedimiento fue en 22 y 65, cerca del Parque...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"