14.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Leo Nardini supervisó la pavimentación de San Martín y Boedo

Leo Nardini supervisó la pavimentación de San Martín y Boedo

El intendente de Malvinas Argentinas visitó la obra de pavimentación que se realiza en las calles Boedo entre Trejo y Lorenzini (2 cuadras) y en la calle San Martín entre Lorenzini y Los Eucaliptus (1 cuadra).

Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; y el secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana, Roberto Caratozzolo. 

El jefe comunal dijo: “Boedo tenía un problema histórico de hidráulica que estamos solucionando de manera definitiva porque los vecinos habían quedado aislados. Ya estamos en la última etapa y en un mes y medio aproximadamente va a ser un tema del pasado. Los vecinos están muy contentos porque la accesibilidad que se genera para ellos es muy importante, realzando el valor de sus propiedades, generando plusvalía a través de la obra pública”. 

“Es una obra que hacemos por administración municipal, con fondos y recursos genuinos del Municipio, sumado a las obras que estamos generando con convenios del Gobierno Provincial y Nacional en todo Malvinas Argentinas”, agregó Nardini.

“Vamos saneando, conectando. Esto es algo que no se ve pero que le cambia la vida a la gente. Nos comprometimos para darles mejor accesibilidad, mejor calidad de vida a través de la obra pública y se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"