20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

“Licha se perderá entre 6 y 7 partidos”

“Licha se perderá entre 6 y 7 partidos”

Víctor Blanco lamentó la lesión de Lisandro López y confesó: “Cuando lo vi, me fui del partido. Es un golpe duro”. Y aclaró que no irán a buscar un tercer refuerzo: “No vamos a buscar ningún delantero. Estamos bien cubiertos”.

Fue un momento de suma tristeza para todo Racing, que se lamentaba mientras en clara imagen la pierna de Lisandro López se trababa contra el verde césped. Horas después, llegó la calma con la determinación médica de que el delantero no necesitaría intervención quirúrjica, pero de todas formas sufrió un desgarro en el ligamento que lo alejará un buen tiempo de las canchas. «Licha López se perderá entre 6 y 7 partidos, es un golpe duro», confirmó Víctor Blanco en diálogo con La Red.

«Cuando se lesionó Licha me fui del partido, es muy duro perderlo», agregó el presidente de Racing, quien igual confirmó que a pesar de la larga ausencia de su referente, no irá en busca de un tercer refuerzo: “No vamos a buscar ningún delantero. Estamos bien cubiertos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"