15.7 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

López Medrano acelera su campaña en San Martín

López Medrano acelera su campaña en San Martín

El ministro de Desarrollo Social Bonaerense es el elegido de María Eugenia Vidal para ser candidato a intendente en el distrito. Luego del respaldo de la gobernadora a través de un video, fue el mismo funcionario provincial que expresó sus intenciones en diversos medios. Ahora, lanzó una fuerte campaña en redes y profundizo sus recorridas por el distrito.

Si bien hace tiempo que se sabía que Santiago López Medrano era el elegido de Cambiemos para ir por la intendencia de San Martín, faltaba la confirmación. En los últimos días fue la gobernadora María Eugenia Vidal quien expresó su respaldo al funcionario provincial y de esa manera dio el “puntapié inicial” para la campaña en el distrito.

Acto seguido, López Medrano, que hasta hace poco esquivaba la respuesta cuando se le consultaba sobre su posible candidatura, confirmó en una entrevista radial que será el candidato a intendente de Cambiemos en San Martín: “Confío en que la gente va a ponderar la gestión que venimos llevando adelante. Sabemos que hay gente enojada pero, por ejemplo, en los timbreos no hemos recibido ninguna falta de respeto”.

“Soy de San Martín, vivo en San Martín y trabajo hace mucho años políticamente en el distrito y en 2017 tomé la decisión de liderar el espacio de Cambiemos en el municipio”, expresó.

En ese sentido, añadió: “Ya ganamos en San Martín en las elecciones de 2017. Por eso creemos que la gente también nos va a apoyar en las próximas de 2019”.

Ahora, profundizo su presencia territorial y a través de las redes sociales aceleró su campaña en San Martín. En su Facebook, se puede leer el siguiente mensaje con una imagen junto a María Eugenia Vidal:

SOY SANTIAGO LÓPEZ MEDRANO

Trabajo junto a María Eugenia Vidal hace 11 años y actualmente soy Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires. Pienso que hace demasiado tiempo que en San Martín nos gobiernan los mismos y me gustaría encontrarme con vos a tomar unos mates para charlar sobre cómo ves el Municipio y cómo podemos cambiarlo juntos. ¿Nos juntamos?

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"