16.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

López Medrano en San Martín: “Todos los días hay desafíos, pero los vamos superando en equipo”

López Medrano en San Martín: “Todos los días hay desafíos, pero los vamos superando en equipo”

En diálogo con Infowebnoticias, el ministro de Desarrollo Social Bonaerense habló del complejo 2017 que encaran los gobiernos nacional y provincial. Además, afirmó que la intención es que en 2019 haya un gobierno de Cambiemos en San Martín.

El lunes por la tarde en un salón céntrico de San Martín sobre la calle Ayacucho, como ya sucedió en otros distritos, Cambiemos presentó su mesa distrital de cara al desafío 2017-2019

Además de la presencia de funcionarios y dirigentes provinciales, la mesa estuvo integrada por el ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Santiago López Medrano, los diputados provinciales Daniel Ivoskus y Walter Carusso; los ex intendentes locales Carlos Brown y Ricardo Ivoskus, el funcionario del Ministerio de Seguridad de Nación Matías Lobos; Guillermo Di Tullio en representación de Ricardo Magnano por la UCR; la diputada nacional Samanta Acerenza y Patricia Malaspina de la Coalición Cívica.

Al finalizar el acto, Infowebnoticias dialogó en exclusiva con el ministro de Desarrollo Social Bonaerense, Santiago López Medrano.

¿Cuáles son las sensaciones tras la presentación de esta mesa en San Martín?

Muy contento, mucha satisfacción porque fue un proceso que llevó tiempo. Que todos los espacios políticos que formamos Cambiemos en San Martín hayamos podido confluir en una mesa da mucha expectativa para trabajar. Como se dijo hoy, el trabajo más duro empieza a partir de mañana para las legislativas y para que en 2019 seamos gobierno en San Martín.

Vos sos un hombre del distrito, San Martín estuvo muy cerca de formar parte de Cambiemos en 2015 ¿El objetivo del 2019 es sumar al distrito a aquella “ola amarilla” que se dio en las elecciones pasadas?

Absolutamente. Acompañar a este proceso de cambio que se está dando en la Argentina como en la provincia de Buenos Aires. Y como se dijo recién acá en muchos municipios vecinos. Para nosotros eso es importantísimo y allí vamos a poner toda la energía.

¿Cuesta trabajo armar las diferentes mesas con cada uno de los espacios más allá del objetivo común?

Siempre es un desafío, pero creo que es el desafío de la política, encontrar consensos y argumentos para la unidad. Hoy tenemos un objetivo muy fuerte, a todos los que estamos en esta mesa nos interesa San Martín, queremos lo mejor para el distrito y queremos que San Martín cambie.

¿Imaginaban este 2017 político tan complejo? Como por ejemplo el conflicto docente en Provincia.

Como dijo la gobernadora bonaerense, la provincia de Buenos Aires es una provincia que duele. Que la encontramos en un estado que ella misma describió el primero de marzo. Todos los días hay desafíos, pero los vamos superando trabajando en equipo. Hay un gran trabajo e equipo entre el gobierno nacional y provincial. La idea es que cuando San Martín sea de cambiemos también podamos sumar la pata municipal.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"