23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

López Medrano encabezó los festejos en el Día de los Jardines de Infantes

López Medrano encabezó los festejos en el Día de los Jardines de Infantes

Más de 1000 niños de la Provincia participaron de la jornada recreativa, deportiva y cultural que se llevó a cabo en la República de los Niños de la ciudad de La Plata, en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.

El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, encabezó la jornada y entregó un reconocimiento a las maestras jardineras en su día: “Sabemos del gran trabajo que realizan a diario en los jardines comunitarios, en las Unidades de Desarrollo Infantil y en las escuelas en toda la provincia, por eso queremos homenajearlas con este encuentro, tanto para los chicos como para las maestras que los acompañan todos los días”.

Durante la jornada los chicos de entre 4 y 5 años pudieron asistir a diversos talleres como cuento, música, dibujo y pintura, realizaron actividades deportivas junto al equipo de la Subsecretaría de Deportes del ministerio y además presenciaron shows musicales.

Participaron del evento el subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario, Gabriel Mércuri, y la diputada María Elena Torresi.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"