18.5 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Sigue la renovación de calles en Tres de Febrero

Sigue la renovación de calles en Tres de Febrero

Desde diciembre de 2015 la Municipalidad de Tres de Febrero reconstruyó 713 calles con hormigón de calidad para que los arreglos duren años. Mirá el informe con todas las obras en cada localidad.

Caseros

3 de Febrero entre Ministro Cocchiararo y Avenida Alvear: comenzó la obra para reconstruir una de las calles más importantes del distrito. Son ocho cuadras que serán renovadas con hormigón. Está parcialmente cortada al tránsito.

José María Bosch entre Dante y Della Rosa: comenzó la obra para reconstruir las dos calles con 400 m2 hormigón, un pedido de años de la comunidad. Está cortada al tránsito.

Florencio Varela entre Avenida Urquiza y Manuel Belgrano: se reconstruyó la calle con hormigón y ya está habilitada al tránsito.

Ciudadela

Galileo y Manzoni: se reconstruyó la calle con 120 m2 de hormigón y ya está habilitada al tránsito.

Teodoro Plaza y Juan José Paso: comenzó la obra para reconstruir la calle. Serán 450 m2 de hormigón que incluyen la bocacalle y 26 metros lineales sobre Paso hacia Pueyrredón. Está cortada al tránsito.

Pueyrredón entre Castelli y San Ignacio: se reconstruyó la calle con 680 m2 de hormigón en 100 metros lineales. Está abierta al tránsito.

Avenida República entre Avenida Alvear y Laprida: pronto comenzará la obra para reconstruir la calle, un pedido de años de la comunidad.

Saavedra entre Castelli y San Ignacio: se reconstruyó la calle con 900 m2 de hormigón y ya está abierta al tránsito. Sólo restan las veredas de la esquina.

Loma Hermosa

Coronel Julio Moreno en las intersecciones con Machado y Santa Rita: se está reconstruyendo la calle con hormigón, un pedido de años de la comunidad. Está cortada al tránsito.

Loma Hermosa – 11 de Septiembre – Remedios de Escalada

General Madariaga entre Gabino Ezeiza y Luis Ángel Firpo: se están reconstruyendo las 11 cuadras con hormigón. Está cortada al tránsito, por lo que los colectivos de la Línea 328 circulan por la calle Antonio Beruti.

Loma Hermosa – Martín Coronado – Pablo Podestá – Villa Bosch

Avenida Márquez: Vialidad de Provincia continúa con las obras en la Ruta Provincial Nº 4. Los últimos días llegó al cruce con la calle San Guillermo y está colocando la última capa de carpeta asfáltica.

Santos Lugares

Avenida La Plata entre Avenida Rodríguez Peña y Padre Silberman: se está reconstruyendo la arteria más importante de Santos Lugares, que podrá recibir mejor a los fieles que se acercan a la Iglesia de Lourdes cada 11 de febrero. Ya se desmontó el asfalto existente y se colocó la primera capa de hormigón. Luego se colocarán ladrillos intertrabados, como se hizo en el Centro Comercial 1º de Mayo. Las mejoras en el entorno de uno de los edificios históricos de Tres de Febrero continuarán con la renovación de veredas, la colocación de bolardos, luminarias LED peatonales, mobiliario y arbolado urbano y trabajos pluviales para evitar inundaciones.

Neuquén entre Rodríguez Peña y Pío XII: se reconstruyó la calle con hormigón de calidad y ya está abierta al tránsito.

Villa Bosch

José María Bosch entre Miguel Ángel y Gaucho Cruz: comenzó la obra para reconstruir la calle con hormigón. Está cortada al tránsito.

Gaucho Cruz entre Victor Hugo y Quintana: comenzó la obra para reconstruir la calle con hormigón. Está cortada al tránsito.

Santos Vega entre Del Kaiser y Blas Parera: se reconstruirán las diez cuadras con 6000 m2 de hormigón.

Triunvirato entre Quintana y Gaucho Cruz: se reconstruirán las seis cuadras con 3700 m2 de hormigón.

Villa Raffo

Villa Risso: las 14 calles del barrio eran de tierra desde 1907 y ahora se están renovando con carpeta asfáltica para que las 85 familias estén integradas a las redes de agua, cloaca y pavimento. Ya se pavimentó Las Acacias y Los Cedros y se está desmontando Rotarismo Argentino.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"