20.8 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

López Medrano participó del comienzo del ciclo de postas digitales

López Medrano participó del comienzo del ciclo de postas digitales

Esta semana comienzan las capacitaciones en nuevas tecnologías para adultos mayores, que se desarrollan en 30 sedes de la provincia, con el objetivo de promover una tercera edad activa y fortalecer su autonomía.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia, Santiago López Medrano, estuvo en la sociedad de fomento de Villa Madero en La Matanza y destacó el “entusiasmo con el que se acercan a participar”. Además, señaló que con este programa “buscamos acercarles herramientas que les permitan relacionarse socialmente y aprender a realizar trámites online”.

En los talleres los asistentes aprenden el manejo básico de la computadora, sus funciones, además de introducirlos en internet: acceder y utilizar buscadores, generar cuentas de redes sociales y otros sitios de interés para este sector en particular.

Los cursos son organizados por el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Modernización de la Nación y se llevan a cabo en los municipios de San Martín, José C. Paz, Moreno, Morón, Avellaneda, Pilar, Almirante Brown, Merlo, Junín y Tandil, entre otros, llegando a más de 4.500 adultos mayores.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"