20.3 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

En la previa de las elecciones de Colombia, Bogotá respiró comunicación política

En la previa de las elecciones de Colombia, Bogotá respiró comunicación política

En dos jornadas, el Hilton fue sede de un encuentro que reunió a los mejores exponentes de la comunicación política internacional.

Ante más de 750 asistentes y 80 conferencistas, culminó en el Hilton Bogotá el Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, del cual participaron los mejores exponentes en materia de comunicación y marketing político, en un año particular, marcado por la cercanía de un proceso electoral particularmente importante para el futuro de Colombia y de la región.

El encuentro se desarrolló durante dos jornadas, a través de las cuales se profundizó en una agenda temática que incluyó la Comunicación Política y Pública Gubernamental, Periodismo y Social Media, Marketing Político, Estrategia de Gestión e Investigación Política para Campañas Exitosas,  Jóvenes, Mujeres, Movimientos Sociales y Participación Política, y Democracia y Liderazgo.

Durante la apertura, un panel de lujo integrado por los senadores de la República de Colombia Ruby Chagüi, Juan Felipe Lemos Uribe, Horacio Serpa, Richard Aguilar y David Barguil, y por el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, brindó detalles sobre el mapa político colombiano de cara a un año electoral.

En el mismo sentido, distintos conferencistas reflexionaron sobre este escenario, como Miguel Jaramillo Luján, Jose Pensó y Augusto Reyes a través del panel “El poder del cambio, la continuidad o la renovación en las elecciones locales”; también en clave local, se llevó adelante la presentación de dos libros: “Los Estadios de la Paz en Colombia”, de Martha Hernández, Carlos Villota y Andrés Lizarralde, y “100 consejos de Poder”, de Augusto Reyes.

Entre otros exponentes de primer nivel, pasaron por el encuentro los estrategas colombianos Luis Duque y Mauricio De Vengoechea, los españoles Antonio Sola, Yago de Marta y Carlos Gutierrez, el argentino y Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, el uruguayo experto en comunicación digital, Leandro Fagúndez, la ecuatoriana Tatiana Larrea, y los mexicanos Ana Laura Arroyo, Alonso Cedeño, y Vania de Dios.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"