25.5 C
Buenos Aires
miércoles 8 febrero, 2023
spot_img

López Medrano pide ficha limpia en San Martín

López Medrano pide ficha limpia en San Martín

El ex candidato a intendente de San Martín, y el diputado nacional Cristian Ritondo, impulsan Ficha Limpia en la Provincia de Buenos Aires y en el municipio de San Martín. Los concejales del bloque Juntos por el Cambio San Martín presentaron el proyecto en el Concejo Deliberante.

“Ficha Limpia busca que ninguna persona con condenas por hechos de corrupción pueda ser candidata desde ninguna agrupación política, así como tampoco puedan ocupar cargos de la función pública. En la búsqueda de una mejor política y con mejores dirigentes, nuestro bloque de concejales se sumó a este pedido que impulsa Cristian Ritondo en los 135 municipios de la Provincia”, señaló el referente de Juntos San Martín, Santiago López Medrano.

Y agregó: “Necesitamos que quienes quieran trabajar en política lo hagan con transparencia y honradez”.

El proyecto fue presentado por los concejales Ramiro Alonso López, Ignacio Do Rego y Javier Fernández.  Esta reforma cuenta con el apoyo de más de 400 mil personas que firmaron la petición en la plataforma Change.org.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
920SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"