spot_img
17.8 C
Buenos Aires
domingo 24 octubre, 2021

López Medrano recibió un premio por el Servicio Alimentario Escolar

López Medrano recibió un premio por el Servicio Alimentario Escolar

El Ministro de Desarrollo Social de la provincia recibió una distinción por el trabajo realizado en el Servicio Alimentario Escolar de la provincia de Buenos Aires, a través del cual todos los días  1.6 millones de alumnos bonaerenses comen en los comedores escolares.

El Premio Nacional APSAL 2017 es realizado por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos, y el programa provincial recibió el galardón en la categoría de “Acciones Sociales”, por su intervención multidisciplinaria y otorgamiento de un espacio a la alimentación saludable y a la educación nutricional.

El Servicio Alimentario Escolar (SAE) está dirigido a niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad social, escolarizados en escuelas públicas de la provincia, con el objetivo de garantizar una cobertura nutricional uniforme asistiendo particularmente a los más vulnerables. Se desarrolla para mejorar la aptitud para el aprendizaje y las condiciones de salud de la población escolar de la provincia de Buenos Aires.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"