21.2 C
Buenos Aires
martes 19 marzo, 2024
spot_img

Lorenzo: “Tenemos que seguir trabajando muy fuerte, de la misma manera que venimos haciendo”

Lorenzo: “Tenemos que seguir trabajando muy fuerte, de la misma manera que venimos haciendo”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el primer candidato a concejal de Juntos de Tres de Febrero, se refirió al triunfo en las PASO del oficialismo local. “Hay un laburo en equipo muy fuerte en cada una de las áreas”, subrayó.

El miércoles por la tarde, el edil y primer candidato a concejal de Diego Valenzuela, Hernán Lorenzo, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO, por www.radioatomika.com.ar.

El candidato a concejal del Frente Juntos en Tres de Febrero, se refirió al resultado de la PASO: “Esperábamos un buen resultado, tal vez no esta amplitud, pero sí sentíamos un fuerte apoyo en la calle de los vecinos. Porque se nota una gestión que está consolidada después de cinco años y medio, hay un laburo en equipo muy fuerte en cada una de las áreas. Por ejemplo, en la obra pública se ve una fuerte renovación de todas las plazas o la construcción del CEDEM 4. También un importante trabajo de bacheo. Pero además hay una fuerte sensibilidad por los vecinos que más lo necesitan. Hay un trabajo territorial muy fuerte de todo el equipo en los barrios populares. Esos son algunos de los aspectos que seguramente explican el respaldo que nos dieron en las PASO”.

Sobre la influencia de la elección nacional en el distrito, donde el Frente de Todos hizo una pobre performance, el edil comentó: “Nosotros hemos crecido en cuanto al porcentaje, con respecto a otras PASO. Eso habla de lo que te mencionaba recién y está específicamente relacionado con la gestión local. Luego, también, la oposición ha tenido una caída con respecto a otras elecciones y eso tiene que ver con la situación que se está viviendo en este momento. Consecuencia del mal manejo de la pandemia, con respecto a las vacunas, a la presencialidad en las escuelas, el cierre de locales y Pymes, sumado a actitudes de privilegio que generaron un descontento social muy importante”.

En cuanto al trabajo de cara a la elección general, luego del muy buen resultado en la Primaria, Lorenzo sentenció: “Nadie está pensando en relajarse. Todo lo contrario, tenemos que seguir trabajando muy fuerte, de la misma manera que venimos haciendo. Estando en la calle, hablando con los vecinos, contándoles lo que estamos haciendo y lo que viene. Con humildad, con mucho profesionalismo, dando la cara y conversando uno a uno con vecinos, comerciantes, empresario Pyme y las familias. El respaldo tiene que ver con interpretar aquello que a la ciudadanía le angustiaba, y que nosotros hemos dado respuesta en la medida de lo posible en cuanto a los alcances que tiene el municipio. Nos hemos puesto en el lugar de los comerciantes cuando estuvieron cerrados o del lado de la presencialidad de la educación. Siempre haciendo una interpretación de lo que estaba sucediendo y dando respuestas para acompañar y mitigar ese dolor que muchos estaban pasando”.

Consultado por la amplitud de Juntos, en comparación al Cambiemos de hace unos años, el concejal subrayó: “El primer mérito fue que pudimos mantener la unidad desde el año 2019 cuando perdimos el Gobierno provincial y nacional. A partir de ahí hubo un reacomodamiento de los liderazgos, ampliando el espacio hacia otros matices. Esto, sin dudas que es muy bueno porque en nuestras diferencias compartimos valores que tienen que ver con fortalecer la educación, el trabajo, los oficios, y poner en marcha al país desde el lugar del sentido común. El que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. Educarnos, trabajar, vivir en libertad y tranquilos”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"