Un hecho de extrema gravedad ocurrió en el distrito bonaerense de Coronel Rosales, donde se halló un impacto de bala contra el edificio municipal, algo que conmocionó a la ciudad y, en especial, a la política. Los jefes comunales “amarillos”, salieron a condenar lo sucedido en un comunicado.
Los intendentes del PRO de la provincia de Buenos Aires repudiamos enérgicamente y calificamos de extrema gravedad el hecho de violencia sucedido contra el despacho del intendente de Coronel Rosales Mariano Uset.
Creemos imperioso que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires y la Justicia aceleren la investigación para dar con los responsables de este cobarde atentado contra el municipio de Coronel Rosales, institución fundamental para la vida democrática de un pueblo y casa madre de todos los vecinos de dicha localidad.
Este hecho violento debe ser esclarecido de manera urgente y esperamos el repudio y la colaboración de todo el arco político. No hay espacio para posiciones intermedias, las diferencias políticas deben quedar de costado ante situaciones de esta naturaleza.