20.7 C
Buenos Aires
domingo 11 abril, 2021

Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando celebraron el Día del Niño

Los Jardines Maternales y CEIM de San Fernando celebraron el Día del Niño

La Secretaria de Educación del  Municipio organizó festejos en todos los establecimientos de educación formalmente establecidos para los chicos que asisten a diario. Hubo kermeses, obras de teatro infantil, juegos y regalitos, en lo que fue una jornada especial a pura diversión y color.

En una jornada inolvidable y a pura alegría para las niñas y niños que asisten a los Jardines Maternales y Centros Educativos Integrales Municipales, el Municipio de San Fernando organizó festejos por el Día del Niño con actividades recreativas como juegos, kermeses, obras de teatro infantil y sorpresas.

Natalia Estévez, Coordinadora General de los CEIM, explicó: “Hoy, se festeja en todas las instituciones de educación municipales, con distintas actividades en cada una. Aquí, en el CEIM Nº1, las docentes prepararon una obra de teatro para agasajar a los niños en su día, y lo importante es que sean los protagonistas”.

Y agregó: “Conjuntamente con esta obra de teatro, el Municipio entregó un regalo a cada chico, y están felices de haberlo recibido”.

Cabe destacar que a los cuatro Centros Educativos del Municipio concurren alrededor de 450 chicos de 6 a 12 años en turnos mañana y tarde; en los mismos, se refuerza la  parte pedagógica de Lengua y Matemática, y tienen talleres de Computación, Natación, Educación Física, Arte, Danza, Música y distintas actividades que se realizan de lunes a viernes.

En tanto, en el Jardín Municipal “Barrios Unidos”, también hubo festejo. Su coordinadora Jésica Antonec contó: “A nuestro jardín vienen 75 chicos en turno mañana y 75 en turno tarde. Por el Día del Niño, preparamos una kermesse para que los chicos disfruten de diferentes juegos; la idea es pasar un momento especial en una tarde linda junto a las maestras pero preparando”.

Las alumnas mostraron su entusiasmo: “Festejamos el Día del Niño y nos armaron un circo; también nos regalaron un juego para hacer pulseras”, dijo Lara. Y su compañera Morena agregó: “Vimos el Circo de las Pulgas; nos regalaron para hacer pulseras y raquetas para los varones”.

Y Martina finalizó: “Festejamos el Día del Niño, disfrutamos del circo con las maestras que son las mejores del mundo; las queremos mucho”.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"