14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Los municipales de San Fernando llegarán al 34% tras un nuevo incremento salarial

Los municipales de San Fernando llegarán al 34% tras un nuevo incremento salarial

En el marco de las fiestas de fin de año, los trabajadores comunales serán beneficiados con un aumento del 6% en sus sueldos, que cobrarán a partir del 28 de diciembre. Además, el 19 de diciembre ya tendrán depositado el segundo medio aguinaldo. “Queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales”, manifestó el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Economía, comunicó que en el marco de la época de las festividades, los empelados recibirán un aumento salarial fijo del 6%, que será percibido a partir del sueldo que cobrarán este 28 de diciembre. De esta manera, las categorías bajas llegarán a un aumento del 34% en total por el 2017, mientras que el resto de las categorías, habrá alcanzado el 28,6% de incremento.

Además, toda la planta de personal de la Comuna tendrá depositado en sus cuentas el 19 de diciembre el medio aguinaldo correspondiente a fin de año.

De esta manera, San Fernando otorgará un mayor beneficio económico que los ‘bonos de fin de año’, y la mayoría de los empleados percibirán un aumento por encima de la inflación.

El Intendente de San Fernando Luis Andreotti destacó que “es gracias a que contamos con un Municipio ordenado, con un presupuesto eficiente y balanceado, que podemos realizar estas acciones”. “Y queremos reconocer el esfuerzo que realizan a diario nuestros empleados municipales, fundamental para emprender la renovación total que está viviendo nuestra ciudad”, afirmó.

 

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"