21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Lucas Delfino junto a las Abuelas Tejedoras de Hurlingham

Lucas Delfino junto a las Abuelas Tejedoras de Hurlingham

El concejal y candidato a Intendente se acercó a Villa Tesei y compartió la mañana junto a las mujeres que forman parte de este voluntariado. Además, recorrió el operativo de Salud, Anses y PAMI.

El sábado 11 de mayo por la mañana, Lucas Delfino visitó Villa Tesei donde compartió la jornada con las Abuelas Tejedoras y visitó el operativo conjunto de Salud, PAMI, Anses y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ), que de 10 a 15 atendió a los vecinos de la zona.

«Sabemos que hay mucho por hacer pero le ponemos el corazón a cada actividad. Hoy quedó demostrado que la sociedad que viene se construye con esfuerzo y entre todos», dijo.

Durante la jornada, Delfino se mostró interesado en la labor de las Abuelas Tejedoras, cuyas creaciones se donan a comedores, merenderos y hospitales de la zona. «Este es un voluntariado para imitar», les expresó a las abuelas que dos veces por mes se reúnen en las instalaciones de PAMI con el único propósito de tejer para los demás.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"