spot_img
21.2 C
Buenos Aires
martes 30 noviembre, 2021

Nueva sede del PAMI en Ciudadela

Nueva sede del PAMI en Ciudadela

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP) y la Municipalidad de Tres de Febrero, encabezada por su intendente, Diego Valenzuela, inauguraron el nuevo centro de atención personalizada en 25 de Mayo 138, Ciudadela.

La nueva sede representa un avance importante para el PAMI en Tres de Febrero: agilizará los trámites, reducirá los tiempos y costos, permitiendo  que los afiliados de Ciudadela tengan una agencia cerca de su casa. En ese sentido, el director ejecutivo del PAMI, Sergio Cassinotti, sostuvo que  “es muy importante que la gente tenga las prestaciones a su alcance y que cada vez haga menos tramites. Tenemos que terminar con la burocracia para el beneficiario. En un momento difícil que atraviesan los jubilados, tenemos que facilitarles los trámites y que paguen menos los medicamentos”.

A su vez, el intendente de Tres de Febrero agregó que “en el distrito, hay más de 50 mil afiliados en Tres de Febrero, de los cuales un tercio son de Ciudadela. Por eso, nos parecía importante que en una zona como ésta, los vecinos puedan tener una cercanía en la atención. Tenemos funcionando 10 puestos de atención, hay una parte médica y vamos a tener asistentes sociales. Ésta es una oficina con todos los recursos y servicios, para que no tengan que ir hasta Caseros”.

“El barrio estaba deseando éste servicio porque es un paso gigante en la descentralización del estado municipal. No todo ocurre en Caseros, tenemos una presencia muy fuerte en ciudadela”, finalizó el alcalde local.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
28suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"