20.7 C
Buenos Aires
domingo 11 abril, 2021

Lucas Delfino junto a Manuel Tamborenea, entregó 12 viviendas para vecinos de Villa Tesei

Lucas Delfino junto a Manuel Tamborenea, entregó 12 viviendas para vecinos de Villa Tesei

Se trata de más de una decena de familias del Barrio 1º de Junio “Esperanza”  que cumplieron el sueño de la casa propia tras más de 20 años de espera y que se suman a las 68 casas ya entregadas.

Durante el acto, Javier Torres, presidente de la Asociación 1 de Junio celebró: “Estamos entregando 12 viviendas correspondientes a la Manzana 2 con Lucas Delfino, es un proceso largo, de a poco se van culminando las 136 viviendas de este barrio”.

Por su parte, el concejal y Subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino, agradeció “a la gobernadora María Eugenia Vidal que fue la gran artífice de poder avanzar en este proyecto tan importante de viviendas tan postergada en un barrio de Hurlingham que realmente lo necesita”.

Manuel Tamborenea, Subadministrador del Instituto de Vivienda destacó el rol de Lucas Delfino quien intervino para que pudieran terminarse las obras.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"