14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

Lucas Ghi entregó subsidios del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

El intendente de Morón entregó subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística a salones de eventos del distrito, registrados en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia Buenos Aires.

Este programa de ayuda financiera brinda asistencia para potenciar y reactivar las actividades que fueron perjudicadas por la pandemia. El bono será utilizado para incorporar insumos, materiales, el mantenimiento y el acondicionamiento para garantizar los protocolos sanitarios correspondientes.

Las instituciones que recibieron un cheque de $44.000 fueron Ilusiones Castelar, Eventos Plaza, Aliken, Ecofiestas, Leprechaun Fiestas y Eventos Girotondo. Los primeros subsidios fueron entregados por el intendente junto con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa, a 20 asociaciones civiles, organizaciones y centros culturales de Morón la semana pasada.

A partir del Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia, que creó el Ministerio de Producción bonaerense, los espacios de ambas áreas pueden acceder a políticas de respaldo y promoción del sector.

Entre ellas, se inscribe el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa de Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia (ASAP) destinado a los municipios de la provincia.

Durante la jornada estuvieron presentes la secretaria de Economía y Finanzas, Cecilia Gatta Castel, la secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social, Eugenia Navarro, la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, María José Peteira y el subsecretario de Desarrollo Económico Local, Juan Carlos Martínez.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"