25.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Lucas Ghi se reunió con el titular de Almaceneros de la Provincia

Lucas Ghi se reunió con el titular de Almaceneros de la Provincia

El intendente Lucas Ghi se reunió con Fernando Savore, presidente de la Federación de Almaceneros de la Provincia de Buenos Aires (FABA) y de la Confederación General Almacenera (C.G.A.) para conversar sobre la realidad que atraviesa el sector en el distrito.

“Reactivar la actividad comercial local, una de las actividades más castigadas por la crisis económica, es una de nuestras principales preocupaciones. La baja en las ventas y los tarifazos hicieron, incluso, que muchos comerciantes tuvieran que bajar sus persianas durante estos últimos 4 años”, señaló Ghi.

“Es imprescindible que trabajemos conjuntamente para recuperar el perfil comercial y productivo del distrito. Con ese objetivo, vamos a generar un sistema de difusión de precios cuidados, promover ofertas y descuentos en los comercios de la zona, y poner en marcha el programa Morón compre Morón, para que el Municipio le compre a proveedores locales”, remarcó el intendente.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"