21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Jorge Macri, tras encuentro con el gobernador: “Estamos tratando de lograr consenso”

Jorge Macri, tras encuentro con el gobernador: “Estamos tratando de lograr consenso”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a una reunión junto a jefes comunales de Cambiemos a la que convocó el gobernador bonaerense Axel Kicillof y considero que fue positiva.

Allí estuvieron presentes 61 intendentes, entre ellos, Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Julio Garro, intendente de La Plata y Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, entre otros representantes más del bloque de Juntos por el Cambio.

Los jefes comunales dialogaron con Kicillof sobre la coparticipación a los municipios y de la obra pública, y en ese sentido, Jorge Macri confirmó que Teresa García, la ministra de Gobierno, será la interlocutora con el mandatario provincial por el fondo de dos mil millones de pesos destinado a obras.

Si bien el jefe comunal dijo que la ley impositiva no fue parte de la agenda del día, expresó: “Vamos a darle tratamiento, en la medida de que haya una ley que podamos trabajar en conjunto”. A esto agregó que: “Si hay voluntad de diálogo, el tiempo ayuda mucho y eso nos va a permitir lograr un tratamiento de una ley viable y posible, con distintas miradas”.

Además, el intendente de Vicente López hizo hincapié en construir consensos a pesar de las diferencias que existen en los distintos espacios políticos. “Estamos trabajando en conjunto, intendentes, legisladores y presidentes de los partidos. Nuestra metodología es buscar consensos», concluyó.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"