14.1 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Lucas Ghi y Alberto Fernández mantuvieron una reunión de trabajo

Lucas Ghi y Alberto Fernández mantuvieron una reunión de trabajo

El intendente de Morón y el Presidente de la Nación se reunieron para tratar temas relacionados con la pandemia, el esquema productivo de la comuna y el fortalecimiento de las políticas de seguridad.

“Compartí una reunión de trabajo con el Presidente donde avanzamos en temas vinculados al desarrollo productivo, la seguridad y las necesidades sanitarias del momento”, afirmó el intendente al finalizar la reunión.

Ghi y Fernández trabajaron cuestiones vinculadas a la gestión de la pandemia y el rol de los municipios a la hora de la distribución de la vacuna, cuyas dosis está gestionando el Ministerio de Salud de la Nación.

También abordaron temas relacionados con las políticas de seguridad y la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica.

El intendente detalló que se coordinará con la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, la llegada de efectivos de la Policía Federal para reforzar las políticas de prevención del delito.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"