16.4 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Zaragoza celebró el avance para que la Rojo Punzó se convierta en partido político provincial

Zaragoza celebró el avance para que la Rojo Punzó se convierta en partido político provincial

El referente de la primera sección de la agrupación, destacó el avance de los procesos pertinentes para conformar un sello bonaerense. Por otro lado destacó las acciones solidarias del espacio y se refirió al operativo realizado en Ejército de los Andes.

En diálogo con Infowebnoticias, Zaragoza sostuvo sobre el avance de las gestiones respecto a la agrupación: “Como conductor de la Primera Sección Electoral, estoy muy contento de que se estén terminando los pasos procesales para la constitución de la Rojo Punzo  como Partido Político Provincial. A partir de la reanudación de las actividades en la Cámara Nacional Electoral, la primera foja expedida del Juzgado pertinente, fue el reconocimiento de la Carta Orgánica del partido Rojo Punzó. En los próximos días estaremos llevando a cabo la carga de las adhesiones y afiliaciones, dando cumplimiento formal y legal a los requerimientos finales, para la constitución del Partido”.

“Tener un Partido Nacional, como lo es Unión Celeste y Blanco, y uno provincial como lo va a ser Rojo Punzó, nos jerarquiza y nos da mayor impronta con miras a las elecciones Legislativas del 2021. Asimismo, se están incorporando a la agrupación grandes dirigentes políticos y sindicales, como es el caso de Julio González Insfrán, secretario General de Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de pesca y cabotaje marítimo”, resaltó el referente.

Y agregó: “En los próximos días vamos a estar llevando a cabo un plenario en Tres de Febrero, donde recibiremos a los referentes de cada distrito de la Primera Sección Electoral, dando lugar también a la presentación de la Rojo Punzó como Partido Político Provincial”.

El ex candidato a intendente de Tres de Febrero, subrayó el trabajo social que viene desarrollando la Rojo Punzó: “En lo que concierne a las acciones solidarias, la agrupación Rojo Punzó esta llevando a cabo operativos de salud visual, entrega de mercaderías, y llevando el servicio de peluquería en las zonas más vulnerables de los distritos de Malvinas Argentinas, Pilar, Campana, Hurlingham, San Miguel”.

“El sábado pasado, realizamos el operativo en el Barrio Ejército de Los Andes (Ciudadela), donde también recorrimos el barrio y vimos muchas necesidades estructurales. En la brevedad estaremos llevando a cabo un proyecto de educación y cultura para los chicos”, finalizó.  

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"