18.5 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Luego del quiebre con Lavagna, Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli

Luego del quiebre con Lavagna, Schiaretti quiere sumar a Scioli y Tinelli

Juan Schiaretti, gobernador de Córdoba, difundió un video en el que convoca al GEN de Margarita Stolbizer, al socialismo de Miguel Lifschitz, a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli a sumarse a Alternativa Federal.

Las imágenes se viralizaron minutos antes que comenzara la cumbre de los fundadores del espacio. De ésta última, se bajó Roberto Lavagna debido a diferencias que surgieron en negociaciones realizadas durante la madrugada.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=ReuLIvCNRy0[/embedyt]

Según se pudo conocer, el ex ministro de Economía pretende terminar con la discusión sobre las primarias. La respuesta de Schiaretti fue contundente: los liderazgos se determinarán en las PASO convocadas para el 11 de agosto.

De hecho, hace tan solo unas horas, el cordobés reafirmó esta idea con una publicación a través de su cuenta de Twitter: “Reitero que Alternativa Federal junto a otras fuerzas plurales democráticas que quieran superar la grieta, debe tener candidatos propios en las próximas elecciones presidenciales. Ese candidato debe surgir de la competencia de quienes aspiren a serlo en las próximas elecciones PASO”, subrayó.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"