24.8 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Macri aislado tras contacto estrecho en el encuentro con La Territorial

Macri aislado tras contacto estrecho en el encuentro con La Territorial

El diputado bonaerense Alex Campbell dio positivo de coronavirus luego de reunirse con el ex presidente y otros dirigentes de Juntos por el Cambio.

Horas después de una nueva reunión partidaria, Mauricio Macri debió aislarse por compartir espacio con el diputado de Buenos Aires Alex Campbell. El legislador confirmó su test positivo de coronavirus luego de la cita de esta mañana.

La reunión del expresidente fue junto a 14 dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, la mayoría ex funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal unidos en el espacio denominado La Territorial.

En las imágenes de la reunión, se puede ver que Macri estuvo sentado al lado de Campbell y ninguno de los presentes utilizó barbijo.

El diputado confirmó su contagio en Twitter y aseguró que se realizó el hisopado luego del positivo de su esposa. Es la segunda vez que contrae el virus. “Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió.

Macri también participó de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en el barrio porteño de Palermo que derivó en un comunicado en contra de las eventuales restricciones del Gobierno nacional.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"