17.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Mauricio Macri junto a La Territorial: “Tenemos que recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”

Mauricio Macri junto a La Territorial: “Tenemos que recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”

El expresidente Mauricio Macri se reunió esta mañana en San Isidro con los integrantes de La Territorial, agrupación conformada por una veintena de dirigentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, para dialogar sobre la situación social, económica y política del conurbano.

Macri, insistió en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia y respaldó a La Territorial refiriéndose al grupo como el presente y el futuro en nuestro país. Asimismo, hizo referencia a que lo mejor que dejó su gestión fueron dirigentes valiosos y con experiencia como los de La Territorial.

Durante la reunión, el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Intendente por San Martín, Santiago López Medrano, manifestó: “Además de enfocarnos en la situación sanitaria, que es fundamental, también tenemos que mirar la falta de vacunas en la escala necesaria, la inflación, el aumento de la pobreza, la inseguridad y los problemas cotidianos que sufrimos los argentinos por la falta de empleo, cierre de negocios y la caída de la actividad económica.”
Macri y los integrantes de la agrupación “del millón de votos”, denominación recibida al juntar más de un millón de votos de sus distritos en las últimas elecciones, estuvieron de acuerdo en la necesidad de respetar la construcción política en cada uno de los distritos y de seguir trabajando en el territorio junto a los vecinos.

Participaron de la reunión, además de López Medrano, Martiniano Molina (Quilmes), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Alex Campbell (Diputado Provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"