20 C
Buenos Aires
sábado 17 abril, 2021

Mauricio Macri junto a La Territorial: “Tenemos que recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”

Mauricio Macri junto a La Territorial: “Tenemos que recuperar la Provincia de Buenos Aires y la Argentina”

El expresidente Mauricio Macri se reunió esta mañana en San Isidro con los integrantes de La Territorial, agrupación conformada por una veintena de dirigentes de Juntos por el Cambio de la Provincia de Buenos Aires, para dialogar sobre la situación social, económica y política del conurbano.

Macri, insistió en la importancia de consolidar Juntos por el Cambio en la Provincia y respaldó a La Territorial refiriéndose al grupo como el presente y el futuro en nuestro país. Asimismo, hizo referencia a que lo mejor que dejó su gestión fueron dirigentes valiosos y con experiencia como los de La Territorial.

Durante la reunión, el ex Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Intendente por San Martín, Santiago López Medrano, manifestó: “Además de enfocarnos en la situación sanitaria, que es fundamental, también tenemos que mirar la falta de vacunas en la escala necesaria, la inflación, el aumento de la pobreza, la inseguridad y los problemas cotidianos que sufrimos los argentinos por la falta de empleo, cierre de negocios y la caída de la actividad económica.”
Macri y los integrantes de la agrupación “del millón de votos”, denominación recibida al juntar más de un millón de votos de sus distritos en las últimas elecciones, estuvieron de acuerdo en la necesidad de respetar la construcción política en cada uno de los distritos y de seguir trabajando en el territorio junto a los vecinos.

Participaron de la reunión, además de López Medrano, Martiniano Molina (Quilmes), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Alex Campbell (Diputado Provincial), Lucas Delfino (Hurlingham), Segundo Cernadas (Tigre), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Leandro Costa (Escobar), Agustina Ciarletta (San Fernando), Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó), Gabriel Mercuri (Lomas de Zamora), Rita Salaverry (Luján), Pablo Alaniz (Florencia Varela), Rubén Barabani (Ezeiza), Santiago Mac Goey (Cañuelas), y Carlos Kambourian (Malvinas Argentinas).

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
890SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

El Gobierno bonaerense suma 250 camas de UTI e incorpora personal ante el aumento de casos de Covid

Desde el Ministerio de Salud provincial dieron a conocer el estado de situación del sistema público de salud. El gobierno bonaerense resolvió sumar otras 250...

Un importante sector de Juntos por el Cambio se le plantó a López Medrano en San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas que componen JxC en el distrito, firmaron un documento “asumiendo el desafío de alcanzar acuerdos sobre la...

Jorge Macri presentó un amparo para que sigan las clases presenciales en Vicente López

El intendente de Vicente López presentó un amparo en la Justicia bonaerense para intentar frenar la suspensión de las clases presenciales entre el 19...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"