23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Macri dijo que Argentina «está creciendo» y Katopodis lo cruzó en medio de un acto en San Martín

Macri dijo que Argentina «está creciendo» y Katopodis lo cruzó en medio de un acto en San Martín

En el marco del Día de la Industria, el presidente Mauricio Macri envió un saludo en el que aseguró que «la Argentina está creciendo». El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, agarró el micrófono y le discutió el argumento.

El presidente Mauricio Macri hizo llegar un mensaje grabado a la actividad en San Martín en el que indicó: «Hoy, después de mucho tiempo podemos decir que la Argentina está creciendo. Así que a seguir apostando e impulsando la esperanza».

«Eso se traduce en más fábricas que crecen y más argentinos con trabajo», destacó el jefe de Estado ante el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo

De inmediato, Katopodis tomó la palabra y señaló: «Con mucho respeto necesitamos, señor Presidente, que el camino que la Argentina siga para recuperar un sendero de crecimiento sea el de apoyar a los empresarios, no abrir las importaciones y trabajar para que la producción nacional sea el eje central de la agenda del gobierno».

«No soy de poner palos en la rueda pero es la realidad que me cruzo todos los días cuando visito las empresas y camino las calles y los barrios», señaló el intendente peronista.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=xd2YD5zTPu4[/embedyt]

ENCUENTRO CON EMPRESARIOS

Por el Día de la Industria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, compartió un encuentro con más de 300 empresarios, funcionarios, cámaras locales, provinciales y nacionales, en el San Andrés Golf Club.

Junto al intendente expusieron el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo; el presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA), Mario Gualtieri; el vicepresidente del sector industrial de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Edgardo Gámbaro; y el presidente de la Cámara Económica Sanmartinense (CES), Juan Bua D’ Arrigo.

En el encuentro también estuvieron presentes Oscar Fabi, presidente de la Cámara Empresaria de San Martín; Roberto Arévalo, presidente de la Liga de Comercio e Industria de San Martín; Vito Giampetruzzi, de la Cámara de Industria y Comercio de Villa Maipú; Joaquín Sabella, presidente de la Unión Industrial de San Martín; Juan Ángel Ciolli, presidente de CAPyME; Juan Carlos Demeo, titular de ATIAME; y Juan Oreja, de APYME; entre otros representantes de cámaras empresariales e industriales.

Asimismo, también participaron del evento el secretario de Producción y Desarrollo Económico municipal, Alejandro Tsolis, funcionarios municipales y los ex intendentes del distrito Ricardo Ivoskus y Carlos Brown.

En marzo, el intendente Gabriel Katopodis declaró en la ciudad la Emergencia PyME, una medida que otorga beneficios en el pago de las tasas municipales y asesoramiento permanente para fortalecer la productividad y el empleo, ante la crisis que atraviesa el sector productivo.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"