16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Macri le contestó a Randazzo y aseguró que en el peronismo se creen “los dueños de la sensibilidad”

Macri le contestó a Randazzo y aseguró que en el peronismo se creen “los dueños de la sensibilidad”

El ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo había apuntado al Gobierno afirmando: “Sentimos que este es un gobierno absolutamente insensible, esta es la verdad”. El Presidente contraatacó desde China.

Desde China, y antes de partir hacia Japón en lo que ha sido hasta el momento la gira más larga del Presidente, Macri aseguró que los dichos de Randazzo “son latiguillos al cual nos tiene acostumbrado el peronismo que se han creído los dueños de la sensibilidad“.

“Me gustaría invitarlo a caminar al Gran Buenos Aires, donde Randazzo gobernó con el peronismo estos años. ¿Por qué esa sensibilidad no se transformó en cloacas, agua corriente, pavimento para que la gente vaya a trabajar y llevar a sus hijos al colegio los días de lluvia? Si hubiesen mantenido este ritmo de pavimentación no habría una sola calle de tierra. Tiene que hacer un profundo proceso de autocrítica el peronismo porque fueron muchos años de gobierno y en esta década entro plata a la Argentina como nunca antes“, afirmó Macri.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"