16.6 C
Buenos Aires
martes 23 abril, 2024
spot_img

Randazzo y Katopodis junto al Padre Pepe en San Martín

Randazzo y Katopodis junto al Padre Pepe en San Martín

El ex ministro del Interior y Transporte le dijo al sacerdote en una recorrida por San Martín que siente “la obligación casi de ser candidato”. Aseguró que el gobierno de Macri es “absolutamente insensible”. Al finalizar el encuentro, Katopodis habló en exclusiva con Infowebnoticias RADIO. 

Tras meses de silencio y expectativa, el ex ministro del Interior Florencio Randazzo confirmó este miércoles que será candidato en las próximas elecciones durante una visita que le hizo al padre Pepe Di Paola en San Martín junto al intendente Gabriel Katopodis.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=ukY0SGBGGpg[/embedyt]

«Después de escucharte a vos, a los sectores que han perdido trabajo, que están mucho peor de lo que estaban, nosotros sentimos la obligación casi de ser candidato», dijo Randazzo en un video que difundió en Twitter el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis.

En el video, que dura apenas 24 segundos, Randazzo califica al gobierno de Mauricio Macri como «absolutamente insensible». «Tenemos un compromiso militante. Somos tipos que abrazamos la política con vocación de servicio», definió para explicar su decisión.

Lo cierto es que el ex ministro se inclinó finalmente por la difusión en las redes de un video «casual», en el que conversa con el padre Pepe, quien realiza su tarea pastoral en la Villa La Cárcova, de San Martín, distrito que gobierna uno de los intendentes más fieles a Randazzo, Gabriel Katopodis.

De la visita también participaron los intendentes Juan Zabaleta y Eduardo «Bali» Bucca.

Al finalizar el encuentro, Gabriel Katopodis habló en exclusiva con Infowebnoticias RADIO y afirmó: “Esta claro que estamos cada vez más cerca de la etapa electoral y eso pone a todas las fuerzas políticas en situación de ir ordenándonos. En el caso del peronismo y el FPV la necesidad de ir encontrando las reglas de juego que permitan construir la mejor propuesta y elegir a los mejores candidatos. En ese sentido hay un grupo de intendentes y dirigentes que estamos convencidos que la mejor manera es que haya una primarias abiertas. Que la gente pueda elegir a los candidatos y que el peronismo además pueda volver a representar a muchísimos sectores de la sociedad que en los últimos tiempos hemos dejado de representar. El peronismo siempre se legitima a través de los votos. Ese es el paso, que en nuestro caso nos tiene que permitir oriyectar la figura de Florencio Randazzo, que sin dudas, para nosotros es el mejor candidato que puede presentar esta fuerza política en las próximas elecciones”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"