14.5 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Macri y Vidal, en modo campaña, reinauguraron un hospital en Mar del Plata

Macri y Vidal, en modo campaña, reinauguraron un hospital en Mar del Plata

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a compartir actividad. El primer mandatario nacional, entiende que mostrarse junto la gobernadora le es más que redituable. Esta vez, recorrieron las instalaciones y reinauguraron el hospital del PAMI Bernardo Houssay.

«El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado», manifestó el mandatario en su intervención.

«Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor», añadió.

EN VIVO DESDE MAR DEL PLATA: EL PRESIDENTE RECORRE EL HOSPITAL BERNARDO HOUSSAYDespués de estar cerrado por tres años, el hospital de PAMI volvió a abrir en noviembre del año pasado. Alberga a más de 100 pacientes por día y beneficia a miembros del PAMI de Mar del Plata, Balcarce, Tandil y Sierra de los Padres.

Publicado por Mauricio Macri en Lunes, 28 de enero de 2019

El Hospital vuelve a funcionar con nuevo equipamiento después de tres años de permanecer cerrado. A partir de ahora podrán ser atendidos los afiliados a PAMI que hayan sido derivados por un médico y pedir turnos telefónicos.

El nosocomio cuenta, además, con internación de alta, intermedia y baja complejidad; laboratorio clínico para internación; quirófanos; consultorios externos para consultas con especialistas; y diagnóstico por imágenes.

Con anterioridad a la inauguración del hospital, Macri visitó un depósito de la Policía Federal donde se encuentran vehículos incautados en causas de narcotráfico y corrupción.

Lo acompañaron en la recorrida la gobernadora, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

Después de un tiempo en el que los entornos del Jefe de Estado y Vidal no atravesaban su mejor momento por diferencia en cuanto a la estrategia electoral del año que comienza, las principales figuras de Cambiemos a nivel nacional protagonizan una agenda conjunta.

La semana pasada compartieron tres momentos: el viernes se reunieron en la Quinta de Olivos, el miércoles coincidieron en Suipacha y antes compartieron un acto en Ezeiza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"