23.9 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Macri y Vidal, juntos tras el cierre de listas: “Esto es real, no es relato, está hecho”

Macri y Vidal, juntos tras el cierre de listas: “Esto es real, no es relato, está hecho”

El Presidente y la Gobernadora volvieron al ruedo tras la confirmación de candidaturas de Juntos por el Cambio.

Tras la maratónica jornada del sábado donde se cerraron las listas definitivas de cara a las elecciones, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en una actividad de San Andrés de Giles, donde volvieron a poner en marcha la campaña. Allí, el Presidente y la Gobernadora volvieron a hacer hincapié en la pesada herencia y reafirmaron la intención de “apostar al futuro”.

Ambos mandatarios recorrieron las obras de refacción de la Ruta 7, donde volvierpn a remarcar lo avanzado durante la gestión de Cambiemos, a diferencia de “lo que no se hizo en los últimos 65 años”. “Esta ruta es real, yo golpeo esta ruta y es real, no es sarasa ni relato. Está hecho. Esto representa mucho más que una obra. Representa que supimos volvernos a escuchar. Que ponemos en valor la política, para cuidar y estar al servicio de la gente”, dijo Macri y replicó el argumento que ya utilizó en actos anteriores.

“Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino es el correcto, que por acá hay futuro, que todos los argentinos vamos a tener la oportunidad de progresar. Esto lo estamos haciendo en un proceso de transparencia, de diálogo. Estas obras se terminan en las fechas prometidas y en un proceso transparente. Han llegado a costar 40% menos de lo que costaban en el gobierno anterior”, expresó el Presidente.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=zHKhzlvruG0[/embedyt]

En tanto, Vidal hizo énfasis en la cantidad de rutas y pavimento concretado desde la llegada de Cambiemos al poder en 2015, gestión que definió “como si se huiera pavimentado de norte a sur y de esto a oeste la Argentina”.

“El cambio nació de la gente. Ese cambio somos todos los que queremos seguir por el camino de las transformaciones profundas. Esto es lo que vamos a definir este año, si seguimos cambiando juntos la realidad o si volvemos atrás”, agregó gobernadora Vidal, en la misma línea de no volver al pasado, remarcada por Macri en sus últimas apariciones de campaña.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"