Así lo afirmó la vice gobernadora sobre la sentencia a CFK. Además, destacó que “este país no va a tener futuro si continúa la mafia”.
En una conferencia de prensa de los bloques de Diputados y Senadores de la provincia, la vice gobernadora Verónica Magario afirmó que “ayer fue un día muy especial para la Argentina, porque nos preocupa el nuevo formato y avance del poder judicial”.
En esa línea, la vice gobernadora sostuvo que “Cristina es La dirigente más importante que tiene este país y la persecución por años dirigentes populares es una cuestión histórica en la construcción en la vida de los pueblos latinoamericanos. Y Cristina no esta ajena”.
En tanto, remarcó que “lo que hay que hacer frente a la proscripción de nuestra conductora es unirnos con el pueblo para dar vuelta esta historia”.
También explicó que “la persiguen porque genero el ascenso social y llegar a una vida digna, y esto es lo que se condenó”. Y agregó: “nosotros vamos a defender a los dirigentes populares y el peronismo quiere a Cristina”.
Para finalizar, la vice gobernadora Verónica Magario sentenció: “El pueblo debe estar unido para decirle basta al poder económico y judicial”.