10.8 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Magario: “Vamos a recuperar la gobernación y la presidencia”

Magario: “Vamos a recuperar la gobernación y la presidencia”

Verónica Magario, intendenta de La Matanza, recibió al diputado nacional y precandidato a presidente, Agustin Rossi en un acto en el Club Huracán de San Justo que compartieron junto a Cristina Álvarez Rodríguez y Fernando Espinoza.

Allí, la jefa comunal de La matanza brindo un duro discurso contra las políticas económicas del Gobierno: “Vidal y Macri son lo mismo. Uno con cara de duro, inmutable frente a cada derecho que le quita al pueblo, y ella con su cara de buena, ajustando y endeudando”, apuntó.

Además, indicó que la gobernadora bonaerense ahora “se acordó que hay necesidades sociales y puso una ‘gran fortuna’ en inversión social en la provincia: 382 millones. Nos están cargando, no es ni el presupuesto  de Desarrollo social de La Matanza. Nos están cargando, nos toman el pelo, vengan a los barrios y vean donde está el hambre”, disparó a la vez que aseguró que “el año que viene recuperaremos la Gobernación y la Presidencia”.

 

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"