15.1 C
Buenos Aires
miércoles 24 abril, 2024
spot_img

Marcelo Bello asumió como presidente de la UCR de Tres de Febrero

Marcelo Bello asumió como presidente de la UCR de Tres de Febrero

El jueves por la noche, asumieron las nuevas autoridades del radicalismo local, el acto se realizó de manera virtual. Marcelo Bello es el flamante presidente del Comité de Distrito, lo acompaña como vice, Natalia Fernández.

Al finalizar la jornada, Marcelo Bello le dijo a Infowebnoticias: “Agradecemos a las autoridades que vencían mandato, fundamentalmente a Sebastián Pereiro y a Germán Montenegro, que fueron quienes lideraron la conducción anterior. Sebastián nos entrega un Comité muy mejorado. La idea es continuar las mejoras edilicias. Pero ahora, iniciar ya las actividades que se puedan realizar dada las limitaciones de la pandemia, tratando de integrar a todas las líneas internas. Creo que es un momento muy especial para que el radicalismo continúe con el crecimiento exponencial que viene teniendo en los últimos años. Ahora con un candidato como Facundo Manes que motiva, nos vigoriza y nos da un proyecto muy concreto porque el que seguir trabajando”.  

“Convocamos a todos los radicales de bien a sumarse, a olvidar pequeñas rencillas personales en pos del bien común. Debemos seguir en el proyecto de Juntos por el Cambio, en Tres de Febrero por supuesto seguiremos acompañando a Diego Valenzuela. Somos parte de su gestión, somos responsables de las cosas buenas y las no tan buenas que se puedan llegar a hacer. Pero vamos a seguir acompañando, mejorando el proyecto de Valenzuela y buscando más participación, con más ideas y aportando nuestra gente que merece tener más espacio en el Gobierno”, concluyó Bello.

Por su parte, Natalia Fernández le dijo a este portal informativo: “Todos queremos ser parte de este resurgimiento del radicalismo. Ahora con la posibilidad concreta que Facundo Manes sea nuestro candidato, el radicalismo ve una luz de esperanza en trabajar en equipo con un proyecto. Llevar adelante un proyecto de gobierno en conjunto en Juntos por el Cambio. Muy importante también, poder sostener las banderas del radicalismo. Hubo banderas de derechos que se arrebataron, que se las apropiaron otros, pero que hoy no las pueden sostener, como son las banderas de los Derechos Humanos. El radicalismo va a conquistar nuevamente esas banderas y sostenerlas en alto, porque en 130 años la vivió, la lucho, y lo va a seguir haciendo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"