21.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Marcelo Bello: “Va a haber un amplio triunfo de Manes en la provincia de Buenos Aires”

Marcelo Bello: “Va a haber un amplio triunfo de Manes en la provincia de Buenos Aires”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el concejal radical de Juntos de Tres de Febrero, respaldó la candidatura del neurocientífico en territorio bonaerense. “El apoyo que va a recoger va a ser impresionante. Pero no sólo de todo el radicalismo, sino de muchos sectores independientes, del mismo peronismo ‘republicano’”, agregó. Críticas a Gustavo Posse. La lista de Tres de Febrero.

Consultado por la interna que se dará dentro de Juntos entre Facundo Manes y Diego Santilli, el concejal sostuvo: “Por fin el radicalismo trae a Juntos por el Cambio algo que es una práctica muy común dentro de la UCR, pero no en el resto, que es el tema de elegir candidatos a través de elecciones libres. Que la gente pueda participar y elegir quién es el mejor candidato para el espacio”.

“Va a haber un amplio triunfo de Manes en la provincia de Buenos Aires. Facundo representa un espacio, un aire, una idea política como hacía años no teníamos. Con un proyecto concreto y con ganas de cambiar las cosas. Pero también con ideas claras de cómo cambiarlas. Está reuniendo ya muy importantes adhesiones. Esto se va a ver reflejado el día de la elección”, subrayó el concejal radical.

En cuanto a la posibilidad que Gustavo Posse, quien perdió la interna de la UCR, se acerque al armado de Santilli, el presidente del radicalismo de Tres de Febrero afirmó: “Gustavo Posse es alguien que viene y se va todo el tiempo del radicalismo. En 2015 Posse vino a Juntos por el Cambio de la mano del Pro, y venía antes de estar con Cristina y después con Massa. Es gente que va migrando de agrupación política cada dos o tres años. Así que, no nos sorprende nada que ahora esté acompañando a otra agrupación y se haya alejado del radicalismo nuevamente”.

“El voto radical va a estar con los candidatos del radicalismo. Esto no es contra los otros candidatos. El apoyo que va a recoger Manes va a ser impresionante. Pero no sólo de todo el radicalismo, sino de muchos sectores independientes, del mismo peronismo ‘republicano’. La jugada de Posse es una cosa personal, no representa absolutamente en nada al radicalismo”, sentenció.

Respecto a la sábana local que irá enganchada de la de Facundo Manes, Bello comentó: “No va a ser una lista exclusivamente radical. Sino que aspiramos a que sea una lista plural donde también va a haber gente del justicialismo, del GEN y de otras agrupaciones políticas. La lista, entiendo yo, va a ser encabezada por Natalia Fernández y el resto de los nombres los definiremos de acá al sábado”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"