14.3 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

¿Quiénes encabezan?: Estos son los candidatos en Tres de Febrero

¿Quiénes encabezan?: Estos son los candidatos en Tres de Febrero

Cuando aún restan algunos días para el cierre de listas, los espacios políticos empiezan a definir quiénes encabezarán las boletas en el distrito. A continuación, conocé a los protagonistas.

El sábado a las 23.59 culmina el plazo para que las fuerzas políticas presenten las listas que van a representarlos a nivel nacional, provincial y distrital. Si bien todavía “arriba” restan detalles importantes que afectarán a las listas seccionales y locales, ya hay definiciones en cuanto a quiénes encabezarán las propuestas.

En Tres de Febrero, las principales fuerzas políticas ya tienen a las caras visibles de sus sábanas.

Como sucederá en la provincia de Buenos Aires, en Juntos 3F va a haber contienda en las PASO. Por un lado, la boleta que irá atada a la candidatura de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires la encabezará Hernán Lorenzo. Concejal valenzuelista que ya había sido el primer candidato a edil en el año 2017.

Por el otro, en respaldo a la candidatura de Facundo Manes, Juntos tendrá una sábana encabezada por Natalia Fernández, flamante vicepresidenta de la UCR de Tres de Febrero y concejal que buscará su reelección.

En el Frente de Todos de Tres de Febrero por estas horas se define si habrá una o más listas. Lo que está confirmado es que Juan Debandi encabezará nuevamente como lo hizo en 2019, cuando fue candidato a intendente. En ese año, el actual vicepresidente de ABBE (Agencia de Administración de Bienes del Estado), perdió por poco frente a Diego Valenzuela quien logró su reelección como intendente.

Florencio Randazzo ya tiene a su candidato en Tres de Febrero. Desde hace un tiempo, Martín Jofre, hombre de Graciela Camaño en el territorio, se viene mostrando en varios encuentros con el ex ministro del Interior y Transporte. Ese acercamiento tiene un resultado en Tres de Febrero y es que la lista de Vamos con Vos será encabezada por Hernán Jofre, el hermano del concejal local que ya cumplió dos mandatos seguidos y no puede renovar su banca.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"