25.5 C
Buenos Aires
miércoles 8 febrero, 2023
spot_img

María Laura Álvarez: “Queremos que el Partido Libertario sea de la gente, no de un dirigente”

María Laura Álvarez: “Queremos que el Partido Libertario sea de la gente, no de un dirigente”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, la referente local del espacio encabezado por Javier Milei a nivel nacional, habló del armado en la provincia de Buenos Aires. “Estamos convocando a gente que quiera sumarse a participar activamente y a todas las personas que quieran afiliarse y darnos su apoyo para terminar de armar el partido”.

El miércoles por la tarde, María Laura Álvarez, dirigente de San Martín del Partido Libertario, dialogó con Adrián Cordara en Infowebnoticias RADIO por www.radioatomika.com.ar.

La referente local contó sobre el armado del Partido Libertario: “Nunca estuve en la política, es la primera vez que voy a encarar un proyecto como este. Vemos que no estamos teniendo rumbo, nuestros hijos se quieren ir a vivir al exterior y queremos un cambio. Empecé a incursionar en esto el año pasado. Estamos en la formación de lo que es el Partido Libertario en la Provincia para luego encarar el crecimiento a nivel nacional. Estamos encarando el trabajo en dos partes. Estamos convocando a gente que quiera sumarse a participar activamente y a todas las personas que quieran afiliarse y darnos su apoyo para terminar de armar el partido”.

“Somos casi todos nuevos en el espacio y empezamos a ver la burocracia y la estructura como es. Lamentablemente es necesaria sumarse a ella y para eso debemos acoplarnos a cómo esta formada la estructura política. Por eso estamos trabajando en todo el país. Una vez que se logren los sellos políticos en cinco provincias se puede llegar a la formación del partido nacional. Nuestro trabajo es hombro a hombro, porque todos somos particulares con trabajo en forma privada. Queremos hacerle llegar a las personas que la única manera de cambiar es involucrándose. Si todos empezamos a hacer un poco en cada lugar, luego el trabajo sumado se convierte en algo mucho más grande”, agregó.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA

Respecto a la llegada que tiene el Partido Libertario en los jóvenes, María Laura Álvarez comentó: “Los jóvenes ven que en nuestro país no existe un reconocimiento al sacrificio, al esfuerzo y los valores. Es siempre igualar para abajo. Entonces los jóvenes ven en nuestro espacio que se los reconoce. Los derechos de cara persona y la igualdad entre los iguales. Eso va a lograr que todos podamos ayudarnos entre sí. No somos todos iguales más allá del esfuerzo y sacrificio que cada uno hace, eso es una igualdad que redondea para abajo y que nos está hundiendo a todos. Ven en nuestro referente nacional, Javier Milei, que les habla el mismo idioma, no les dice lo que quieren escuchar. Y los jóvenes necesitan eso”.

La dirigente local libertaria sostuvo que quiere el espacio tenga una identidad: “Tenemos muchas expectativas en que vamos a lograr un muy buen armado y es a lo que apuntamos. Porque más allá que es un espacio totalmente abierto, es liberal y convocamos a todas las personas que se quieran sumar. La idea es que sea gente de trabajo y honesta. Entonces tratamos de formar ese espacio y darle ese lugar. Queremos que el Partido Libertario tenga una identidad propia, que sea de la gente, no de un dirigente o de un grupo de personas. Que cada uno se involucre y que considere parte. Porque sino luego vamos a ser más de lo mismo”.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
920SeguidoresSeguir
34suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"