17.6 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Más de 2.400 adultos mayores disfrutaron la Colonia de Verano en San Martín

Más de 2.400 adultos mayores disfrutaron la Colonia de Verano en San Martín

Durante febrero, los vecinos realizaron distintas actividades recreativas en el Parque San Martín.

Este año, más de 2.400 vecinos participaron de la Colonia de Verano para Adultos Mayores, organizada por el Municipio durante todo febrero en el Parque San Martín.

En el cierre de las actividades, los vecinos disfrutaron de un gran festejo que incluyó baile, música y fiesta de disfraces. Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía, sostuvo: “Hemos logrado construir una colonia de calidad, donde el aspecto central es el cuidado cariñoso de nuestros queridos mayores, y nos da mucha satisfacción saber que lo disfrutaron y se sintieron bien tratados».

Y agregó: “Cada año escuchamos lo que nos aconsejan y vamos observando lo que es mejor para ellos. En esta oportunidad, sumamos actividades y seguimos con los talleres abiertos de plástica, danzas, y de natación que es el más esperado”.

La Colonia, llevada a cabo por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio para que los adultos mayores puedan realizar actividades recreativas y deportivas.

En este sentido, los vecinos mayores de 60 años disfrutaron de las clases de natación, aquagym, pilates, yoga y canto, y participaron de juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Además, durante todos los días, los participantes recibieron desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; traslado gratuito, a cargo de los micros provistos por el Municipio; y servicio médico.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"