16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Pilar vivió un fin de semana de fiesta

Pilar vivió un fin de semana de fiesta

Entre los festejos por el Carnaval, la celebración de la Fiesta del Federalismo y las ferias gastronómicas, los vecinos de Pilar pudieron disfrutar de variadas opciones durante el pasado fin de semana largo.

Por un lado, más de 80.000 vecinos se acercaron a los festejos que se realizaron en Pilar, Derqui, Villa Rosa, Manuel Alberti y Del Viso durante los días de carnaval.

Por otra parte, cerca de 20.000 pilarenses participaron de los eventos gastronómicos propuestos, tanto en Sabores del Mundo los días sábado 25 y domingo 26 como en los food trucks que se instalaron sobre la calle Rivadavia con opciones para toda la familia.

Los stands que más interés despertaron fueron los de venta de empanadas, el especializado en comidas de Mendoza, que ofrecían venta de vinos y degustación de aceite de oliva. Otra de las propuestas con mucha convocatoria fue el de sabores criollos que tentaba a los visitantes con propuestas autóctonas como bifes de chorizo y choripanes, y el de Humahuaca, que vendía choclo hervido y una arepa con harina de maíz.

De esta manera, después de cuatro días de festejos, las familias de Pilar fueron parte de las distintas celebraciones que rindieron homenaje a las tradiciones y lo hicieron en un marco de armonía y tranquilidad.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"