16.6 C
Buenos Aires
domingo 16 mayo, 2021

Más de 2.400 Personas Mayores disfrutaron la Colonia de Verano de San Martín

Más de 2.400 Personas Mayores disfrutaron la Colonia de Verano de San Martín

Durante todo febrero, los vecinos realizaron aquagym, pilates, yoga y distintas actividades recreativas en el Parque San Martín.

Este año, más de 2.400 personas mayores de San Martín se divirtieron con las actividades acuáticas y recreativas de la Colonia de Verano, que realizamos en el Parque San Martín.

Se celebró el cierre del ciclo con una gran jornada llena de música y diversión, que incluyó la muestra de los talleres y un baile de disfraces.

Durante todo febrero, los vecinos participaron de las clases de natación, aquagym, pilates, yoga y canto, y compartieron juegos tradicionales -tejo, sapo, cartas-, plástica, folclore, ritmos latinos y caminatas aeróbicas y temáticas.

Además, todos los días, se entregaron a los participantes desayuno, almuerzo y merienda, acorde a las necesidades diarias; traslado gratuito y servicio médico.

La Colonia de Verano, organizada por la Secretaría de Desarrollo Social, tiene como objetivo ofrecer un espacio que promueva la integración de los adultos mayores.

Asimismo, para incentivar las actividades recreativas y deportivas en los mayores, todo el año contamos con campeonatos de truco, bochas y tejo, talleres de gimnasia, tango, salsa, folclore, conservas, murga, salidas turísticas y muchas propuestas más.

Para más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Adultos Mayores: 4830-0787/4830-0535, de lunes a viernes 8 a 15.

SIGAMOS LEYENDO

1,539FansMe gusta
899SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

“El Estado en tu Barrio” estuvo presente toda la semana en Hurlingham

La jornada impulsada por la Jefatura de Gabinete de la Nación, desembarcó en Hurlingham para acercar a los vecinos los organismos públicos nacionales y...

Juan Andreotti recorrió las obras de renovación integral de la Avenida del Libertador

El intendente visitó una de las avenidas más importantes de San Fernando que se está renovando en toda su extensión con fondos municipales y...

Kicillof, Valenzuela y Zabaleta presentaron una nueva vía de acceso que conectará Tres de Febrero con Hurlingham

Se trata del camino que vinculará la Ruta Provincial 4 con los dos municipios y que permitirá mejorar el tránsito y la seguridad vial...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"