23.3 C
Buenos Aires
viernes 29 marzo, 2024
spot_img

Ocaña sumó a una nueva legisladora a su fuerza política “Confianza Pública”

Ocaña sumó a una nueva legisladora a su fuerza política “Confianza Pública”

La diputada nacional Graciela Ocaña sumó a su partido político “Confianza Pública” a la legisladora porteña, Natalia Fidel, una politóloga experta en educación.

Al respecto, Ocaña señaló que “estamos muy contentos de recibir a esta gran legisladora que dio sus primeros pasos en la política junto a nosotros y con quien continuamos trabajando de manera conjunta a lo largo de estos años».

La fuerza política Confianza Pública, que forma parte del bloque Vamos Juntos en la Legislatura porteña, está integrada además por los diputados de la Ciudad Diego García Vilas, Sol Méndez y Gastón Blanchetiere, y las juntistas comunales Patricia Saporitti y Ramona Jofré, entre otros dirigentes.

Fidel es licenciada en Ciencias Políticas por la Universidad de San Andrés, fue directora del área de reforma del Estado del CIPPEC, directora ejecutiva dela Fundación Unidos del Sud y desde 2015 es diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuando compartió el mismo espacio electoral junto a Ocaña y García Vilas. Desde entonces se abocó a las temáticas de Educación, Género y Transparencia, uno de los ejes fundamentales de su labor parlamentaria

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"