21.4 C
Buenos Aires
sábado 10 abril, 2021

Más empleados municipales cuentan con su credencial de identificación en Merlo

Más empleados municipales cuentan con su credencial de identificación en Merlo

Nuevos trabajadores de atención al público del Gobierno del Pueblo de Merlo disponen de sus credenciales identificatorias, entregadas por la Oficina Anticorrupción.

Las nuevas dependencias que cuentan con la credencial son: Catastro, Defensa Civíl, Mesa de entrada y la Dirección de Derechos Humanos. Las mismas se suman a Tránsito, Tierras, Comercio y Salud, entre otras, que ya contaban con la identificación.

Del acto de entrega participaron Juan Gabriel Castaño, Director de la Oficina Anticorrupción y Maya Stockebrand, encargada del área de Acceso a la Información Pública.

La correcta identificación de los empleados municipales permite al vecino sentirse seguro y conocer quien gestiona su consulta. Las credenciales cuentan con foto, nombre, apellido y área de trabajo del agente.

SIGAMOS LEYENDO

1,536FansMe gusta
898SeguidoresSeguir
26suscriptoresSuscribirte

En la Provincia de Buenos Aires se aplicarán multas severas ante reuniones multitudinarias

El Gobierno bonaerense coordinará con los municipios para establecer sanciones económicas a quienes no cumplan con las restricciones sanitarias. Debido a las nuevas restricciones a...

El Senado convirtió en ley la reforma del Impuesto a las Ganancias

La medida que beneficiará a más de 1.267.000 de personas quedó aprobada por 66 votos a favor y una abstención, en una sesión que...

López Medrano: “Desde La Territorial, nos ponemos a disposición de la unidad y ampliación de Juntos por el Cambio”

En diálogo con Infowebnoticias RADIO, el dirigente de Juntos por el Cambio explicó los objetivos de la nueva línea interna del espacio. “Lo nuestro...
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"