16.6 C
Buenos Aires
jueves 25 abril, 2024
spot_img

Colectivero asesinado: un testigo clave contó cómo planificaron el crimen

Colectivero asesinado: un testigo clave contó cómo planificaron el crimen

Habrá una rueda de reconocimiento para que los pasajeros que iban en la unidad de la línea 620 identifiquen a los asesinos de Leandro Miguel Alcaraz.

“Rodolfito”, de 17 años, y “Viejo”, de 18, están detenidos sospechados de haber disparado y matado al colectivero de la línea 620 Leandro Miguel Alcaraz. Su captura se dio después de que un testigo clave contó cómo fue que la tarde del domingo asesinaron al chofer de 26 años.

El hombre, que es vecino y amigo de los sospechosos, dijo que “Rodolfito” había llevado a su novia embarazada y con dolores de parto al Hospital de San Justo e intentó subir al colectivo sin la tarjeta SUBE. Fue por eso que discutió con el chofer. También, aseguró que otro pasajero le ofreció pagarle el boleto, pero el detenido no aceptó.

Según el relato, en ese momento uno de los acusados llamó por teléfono a un amigo del barrio y le dijo: “Preparame el fierro que, cuando lleguemos al barrio, con este nos vamos a arreglar”. El testigo agregó en su declaración ante la Justicia que el “Viejo” se subió con un revólver calibre 38 y le disparó al conductor una vez que el colectivo se detuvo. Después los atacantes se fugaron e interceptaron a una mujer, la amenazaron con el arma, le robaron el celular y corrieron en dirección al Río Matanza.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"