23.3 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Más obras de pavimentación para terminar las calles de tierra en San Martín

Más obras de pavimentación para terminar las calles de tierra en San Martín

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en los barrios Sarmiento e Independencia para avanzar en la urbanización de la zona y mejorar el tránsito.

A fin de terminar con las calles de tierra de San Martín, el Municipio avanza en la pavimentación de distintas cuadras en los barrios Sarmiento e Independencia.

Al respecto, el intendente Gabriel Katopodis destacó: “Con el plan integral “San Martín, una ciudad en Obra” estamos muy cerca de cumplir el objetivo de que no quede una sola calle de tierra en los barrios de nuestra ciudad”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza el nuevo asfalto de la calle España, desde Sarandí hasta Pueyrredón, Barrio Sarmiento. En ese sentido, se completó el hormigonado de la primera cuadra y comenzaron las obras en las otras dos.

Además, avanzan los trabajos en el segundo tramo de la calle San Martín, entre Santa Brígida y San Pablo, Barrio Independencia.

Por otra parte, en Barrio Nuevo ya se finalizó la pavimentación de San Cayetano, desde Italia a Combet y continúa la construcción de desagües.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"