16.3 C
Buenos Aires
viernes 26 abril, 2024
spot_img

Massa y Eslaiman recorrieron los centros comerciales de Ballester y San Martín

Massa y Eslaiman recorrieron los centros comerciales de Ballester y San Martín

El candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires junto al candidato a concejal de San Martín de 1País dialogaron con vecinos y comerciantes. También estuvo presente el diputado provincial Rubén Eslaiman.

En diálogo con los medios presentes, Massa hizo un balance de la charla con los vecinos: “Los tres grandes temas en los que tenemos que trabajar hoy, sin mezquindad, pensando en la Argentina, es la seguridad, las tarifas y el trabajo. Todo lo demás es verso, es cuento, sirve para entretenernos un rato pero no resuelve los problemas de fondo. En la seguridad, además, con la necesidad de poner en marcha ideas que realmente bajen el delito. Lo decimos con la tranquilidad y responsabilidad de haber bajado un 80 % el delito en Tigre.

“En el caso del trabajo, porque en el futuro del trabajo está la dignidad de nuestra sociedad. No se puede seguir hablando de que el trabajo es un costo. El trabajo es la dignidad y la herramienta que tiene cualquier persona para llevar el pan a su mesa y hacer sentir bien a su familia. Obviamente en el tema de las tarifas porque la plata no alcanza. No podemos seguir en un país donde las tarifas aumentan un 80 o 100% y los sueldos un 25%. Porque la gente pierde todos los días frente a las boletas”, afirmó.

Y agregó: “La Argentina tiene una economía que funciona cuando la gente tiene plata en el bolsillo. Cuando eso no sucede no vende el comercio, la PYME no genera trabajo. 72 de cada 100 empleos en el país son PYMES”.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"