spot_img
9.9 C
Buenos Aires
martes 21 septiembre, 2021

Massa y su familia recibieron amenazas de muerte tras la difusión de su número de teléfono

Massa y su familia recibieron amenazas de muerte tras la difusión de su número de teléfono

El presidente de la Cámara de Diputados y su familia fueron amenazados mediante una foto. Presentó una denuncia para que se investigue el origen del hostigamiento. Ocurre luego de que denunciara que durante la madrugada la oposición difundió su número de teléfono.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y su familia recibieron amenazados de muerte, por lo que esta tarde presentó la denuncia para que se investigue el origen de las amenazas en la fiscalía de Tigre de Rincón de Milberg y mañana ampliará con material tecnológico adicional que están trabajando sus equipos.

Sucede luego de que el tigrense denunció esta madrugada que la oposición difundió su número de teléfono y recibió «460 mensajes», en medio de la pelea con Juntos por el Cambio por el protocolo de sesiones.

«Además de paciencia, voy a tener que cambiar mi celular, porque se ve que lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto y están mandando mensajes», aseguró Massa, luego de que la diputada Marina Uceda le agradeciera por «su paciencia».

En el marco de la sesión de la que participaron solo los diputados del oficialismo y las bancadas pequeñas de oposición, Massa afirmó: «La verdad… qué nivel bajo de algunos dirigentes».

En otro momento del debate, el titular de la Cámara baja sostuvo que durante la madrugada recibió «460 mensajes».

«Recibí 460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición», resaltó Massa, y agregó: «Pero bueno, no me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo».

Massa, recibió el respaldo de dirigentes del oficialismo y también la oposición tras lo ocurrido.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
889SeguidoresSeguir
27suscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"