26.5 C
Buenos Aires
jueves 28 marzo, 2024
spot_img

Obras en Merlo Norte

Obras en Merlo Norte

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Merlo se encuentra ejecutando una importante obra que permitirá resolver el inconveniente que tenían los vecinos respecto a la acumulación de agua.

Atendiendo un histórico problema de acumulación de agua que perjudicaba a los vecinos de calle Brasil y Amancio Alcorta en Merlo Norte, el Gobierno del Pueblo de Merlo a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando una importante obra que permitirá solucionar definitivamente ese problema.

Las tareas que se llevan adelante son, un desagüe pluvial conectando a la obra Hidráulica del Arroyo Salguero, con la demolición del sector aledaño al cordón, reconstrucción y repavimentación de la esquina con el nuevo nivel y el hormigonado correspondiente.

Estas importantes tareas se realizan en beneficio de la comunidad merlense, y forman parte de las políticas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida del vecino y de poner en valor la obra pública que la gestión municipal lleva adelante.

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
35SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"