18.2 C
Buenos Aires
sábado 20 abril, 2024
spot_img

Matías David: “Con el Frente de Todos nace una esperanza para la Argentina”

Matías David: “Con el Frente de Todos nace una esperanza para la Argentina”

El dirigente de “Nueva Generación Peronista” habló sobre la  nueva etapa que comienza a nivel nacional, provincial y la gestión del intendente Katopodis, que fue acompañada por el 55% de los sanmartinenses.

¿Qué opinas sobre el nuevo gobierno que empieza a partir del 10 de diciembre encabezado por Alberto Fernández?

Muy entusiasmado y con mucha esperanza, la unidad del peronismo en todas sus vertientes fue fundamental para este gran triunfo. Que muchos dirigentes (Sergio Massa, Felipe Solá, Agustin Rossi, entre otros) comprendieran que era necesario dejar de lado aspiraciones personales en beneficio del pueblo, muestra una madurez del sector político del peronismo.

No creo que vaya a ser fácil reconstruir la Argentina que deja el presidente saliente Mauricio Macri. Esto no se puede resolver mágicamente, pero sí se puede ir resolviendo plantándose al FMI y diciéndole que las obligaciones se van a cumplir pero no con el sufrimiento del pueblo, sino dejando que se pueda reactivar la economía del país para poder afrontar los compromisos.

El pueblo, la gente de a pie no puede llegar a fin de mes, se queda sin trabajo, cada vez es más pobre. Eso es lo que creo que este gobierno que viene tiene la tarea de cambiar, como se dijo en campaña “VOLVIMOS PARA SER MEJORES”

¿Cómo ves al nuevo gobierno de la provincia de Buenos Aires con Axel Kicillof como gobernador?

Siento que Axel (Kicillof) es un gran político, dirigente y militante. Muy capaz para poder poner en orden la pésima gestión de María Eugenia Vidal. Como en la anterior pregunta, sé que no va a ser fácil. El equipo del gobernador electo va a tener mucho trabajo en la parte de educación, infraestructura y en lo económico la gobernadora saliente deja una deuda en la Provincia que es escandalosa.

Para nosotros los que conformamos “Nueva generación Peronista”, tenemos la confianza que el equipo que va a armar el gobernador electo va a trabajar de sol a sombra para levantar la provincia de Buenos Aires con producción, educación, pero sobre todo con JUSTICIA SOCIAL para todos los bonaerenses.

¿Qué valoración hacés de la gestión Gabriel Katopodis y cómo observas el futuro tercer mandato con el apoyo del 55% de los votos?

Como siempre dije es muy bueno que en el 2011 el peronismo recuperara el Partido de San Martín. Gabriel (Katopodis) realizo infinidad de cosas a favor del vecino de a pie. Se asfalto casi todo el partido de San Martin, se hicieron colonia de Vacaciones para los niños y los adultos, se construyó la primera pileta Municipal, se creó en José León Suarez la Escuela de Danzas, Música y Circo complementando la Escuela de Danzas y la de Música que está en el Centro de San Martin. El paso bajo nivel de Chilavert y el de Villa Ballester, siempre apoyando a las PYMES, algunas cosas de las que se hicieron desde el 2011 al 2019.

Por todo lo que antecede creo que desde el 10 de diciembre Katopodis y el equipo de la Municipalidad va a seguir transformando San Martin y dejando al Municipio en lo más alto.

“Nueva Generación Peronista” se compromete a militar y ayudar en lo que pueda a la gestión de Gabriel Katopodis y todo su equipo en beneficio del ciudadano de a Pie.

 

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"