19.5 C
Buenos Aires
viernes 19 abril, 2024
spot_img

Matías David: “Decidí transformar ‘Nueva Generación Sanmartinense’ en un partido vecinal”

Matías David: “Decidí transformar ‘Nueva Generación Sanmartinense’ en un partido vecinal”

El dirigente que comparte las ideas Libertarias de Javier Milei va por el sello vecinal para competir en las elecciones de 2023.

¿Por qué decidiste convertir tu agrupación en un partido vecinal?

Ya desde hace mucho tiempo que tengo la idea de conformar un Partido Vecinal, la idea viene desde 2001 cuando estuvo el estallido del que se “vayan todos” y dos décadas después siguen los mismos de siempre. Mi idea es que para cambiar las cosas hay que meterse en el “barro”.

¿Qué va a representar el Partido si podés obtener el sello vecinal?

Mis ideas son absolutamente compatibles con las de los Libertarios y en especial con Javier Milei, siempre la idea fue apoyar a Milei y al Partido Libertario de Buenos Aires. No descarto integrar el partido vecinal a los Libertarios.

¿Cómo te vas a mover políticamente en San Martin?

Mas allá de poder o no materializar el sello vecinal, yo pertenezco al Partido Liberal de la Provincia de Buenos Aires, el sábado pasado me afilie. Mi idea es seguir militando y ayudando al PL (Partido Libertario) acá en San Martin, espalda con espalda con María Laura Álvarez, que es la verdadera coordinadora del Partido Libertario de San Martin.

Cuando digo que ella (María Laura) es la verdadera coordinadora es por que sé que hay algunos “personajes” que se atribuyen ser el PL y lo único que buscan es que el Partido no se pueda conformar.     

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
36SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"