14.9 C
Buenos Aires
domingo 28 abril, 2024
spot_img

Matías David: “Javier Milei hizo una elección épica”

Matías David: “Javier Milei hizo una elección épica”

El dirigente Libertario de la Agrupación “Nueva Generación Libertaria” se expresó tras los resultados del balotaje.

El presidente electo Javier Milei, no sólo le gano por paliza a Sergio Massa por casi 12 % de los votos, ganó 21 Provincias de las 24. En Buenos Aires ganó Massa solo por el 1% de los votos, En San Martin ganó Unión por la Patria por escasos votos, la diferencia fue de 9.000 votos.

Le ganó a la monstruosa caja del Estado que se usó para apoyar deslealmente al candidato del oficialismo, a la campaña más cara de la historia (con la plata de los argentinos, la nuestra, la de los impuestos), la campaña del miedo, a los periodistas ensobrados, a los sindicalistas que entregan a los trabajadores, a los empresarios prebendarios, a los asesores brasileños que contrato Massa para diagramar la campaña del miedo con absurdas mentiras, a las feministas kirchneristas, al Foro de San Pablo creado para expandir el socialismo en la región, y a los artistas prebendarios que si no fuera por la plata del Estado no podrían hacer contenido como la gente.

El patriotismo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich después de las elecciones generales, dando un apoyo incondicional al candidato, ahora Presidente electo Javier Milei, fue muy importante para el resultado épico del balotaje.

Llego la hora de una nación distinta, una Argentina con Libertad. Pujante, una patria donde el ajuste lo paguen los políticos, “La Casta”, no los argentinos de bien.

La gente tiene que entender que no se va quitar ningún derecho, no se van a vender armas, no se van a vender órganos, no se va a sacar lo público de las escuelas y universidades, no se van a sacar los planes sociales, etc.

“Nueva Generación Libertaria” con mucha alegría y esperanza fiscalizo para La Libertad Avanza apoyando a Marcelo Ballester y Hernán Sardella como desde el principio de la campaña.

Quiero agradecer a toda La Libertad Avanza de San Martin en especial a Marcelo Ballester, Hernán Sardella y Sofía Bossi por integrarme y hacerme sentir como familia durante toda la campaña, siempre van a contar con “Nueva Generación Libertaria” para defender todo lo que pudimos lograr en San Martin.

VIVA LA LIBERTAD CARAJO!!!!            

SIGAMOS LEYENDO

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
1,539FansMe gusta
940SeguidoresSeguir
38SuscriptoresSuscribirte
Chatear
1
Contactame
"Hola, queremos que compartas con nosotros tus inquietudes, podes enviarnos audios y videos. Se parte de Infowebnoticias!"